Amigos de la Fundación

Son Amigos de la Fundación Goya en Aragón las personas físicas que quieran libremente colaborar en el funcionamiento de la Fundación o de sus actividades en la cuantía que ellos elijan.

Beneficios de ser amigo

Participación en los proyectos

Preferencia para participar en proyectos especiales e invitación a eventos: inauguraciones de exposiciones y presentaciones. Asimismo, los Amigos de la Fundación Goya en Aragón tienen preferencia en la inscripción de las actividades.

Visitas guiadas y viajes

La Fundación Goya en Aragón ofrece la posibilidad de visitar lugares relacionados con Goya y otros centros culturales de interés.

Precio especial en publicaciones y actividades

Descuentos en el precio de venta de las publicaciones editadas por la Fundación Goya en Aragón, así como sus cursos, seminarios, etc. Descuentos según aportación.

Carné personalizado

Entrega de carné personalizado.

Boletines trimestrales

Envío de boletines trimestrales informando sobre las próximas actividades de la Fundación Goya en Aragón, así como de las últimas noticias y novedades editoriales relacionadas con Francisco de Goya.

Desgravación fiscal

La donación de cantidades a la Fundación puede adherirse a las desgravaciones fiscales previstas según la ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002, donde se establece una deducción en la cuota del 25% en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Tipos de donación

Las donaciones pueden ser esporádicas o anuales.

Amigo Joven (hasta 30 años)

Amigo Colaborador

Amigo Senior