Empresas amigas de la Fundación

Son Amigos Empresa de la Fundación Goya en Aragón las personas jurídicas que quieran libremente colaborar en el funcionamiento de la Fundación o de sus actividades en la cuantía que ellos elijan.

Beneficios de ser amigo empresa

Prioridad en los proyectos
Preferencia para participar en proyectos especiales e invitación a eventos.

Visitas guiadas
La Fundación ofrece la posibilidad de visitar lugares relacionados con Goya y otros centros de interés como sistema de dinamización cultural.

Publicidad del mecenazgo
La empresa miembro tiene la posibilidad de dar a conocer su colaboración, previo acuerdo con la Fundación, y según aportación. Además, las colaboraciones se darán a conocer a través los diversos canales de información de que dispone la Fundación.

Campaña de empresa
Con carácter anual la fundación Goya en Aragón, agradece a las empresas colaboradoras el apoyo que brindan a la institución a través de su página web (www.fundaciongoyaenaragon.es).

Mención en las publicaciones de la Fundación
La labor de mecenazgo desarrollada por las distintas entidades se recoge en las memorias anuales y publicaciones de la Fundación que se envían tanto a sus miembros como a cargos ministeriales y personalidades del mundo de la cultura. Además, existe la posibilidad de personalizar determinadas ediciones.

Precio especial en publicaciones y actividades
Descuentos en el precio de venta de las publicaciones editadas por la Fundación, así como sus cursos, seminarios, etc.
Descuentos según aportación.

Boletines trimestrales
Envío de boletines trimestrales informando sobre las próximas actividades de la Fundación Goya en Aragón, así como de las últimas noticias y novedades editoriales relacionadas con Francisco de Goya.

Desgravación fiscal
La donación de cantidades a la Fundación puede adherirse a las desgravaciones fiscales previstas según la ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002, donde se establece una deducción en la cuota del 35% en el Impuesto sobre Sociedades.

Tipo de donaciones

Empresa Protectora de Honor