La Fundación Goya renueva su imagen y lanza una web con más de mil referencias del pintor aragonés

Fuente: 20minutos.es

Citas en medios FGA, Citas en medios
05 feb 2019
Nueva imagen de la Fundación Goya, que estrena página web y contenidos
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.