La Fundación Goya estrena nueva web, la única del mundo que reúne el catálogo completo de un autor

Fuente: aragondigital.com

Citas en medios, Citas en medios FGA
05 feb 2019
Nueva imagen de la Fundación Goya en Aragón
Nueva imagen con la que se proyecta a Goya y a Aragón
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.