Dos muestras de Goya en la provincia argentina de Mendoza

Desde este mes de febrero hasta abril de 2019, "Los desastres de la guerra" y "La tauromaquia" podrán visitarse, respectivamente, en las localidades argentinas de Guaymallén y San Rafael.

17 ene 2019

Detalle de la estampa "Con razón o sin ella" (Goya, 1810-1814), perteneciente a la serie "Los desastres de la guerra".

El horror de la guerra y la historia del toreo español contadas por Goya, es decir,  Los desastres de la guerra y La Tauromaquia. Estas son dos de las series más emblemáticas de Goya, que podrán visitarse en la provincia argentina de Mendoza durante los próximos meses. Del 6 de febrero al 5 de abril, se expondrán 82 obras de la serie Los desastres de la guerra en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén). Casi simultáneamente, del 7 de febrero al 6 de abril, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano (San Rafael), serán expuestos 33 cuadros de la serie La tauromaquia.

Ambas muestras cuentan con entrada libre y gratuita, así como con visitas guiadas.

Más información.